Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

"La Kim Kardashian mexicana" seduce a sus fans con pequeñísimos trajes de baño

Por sus curvas y si cabellera negra Joselyn Cano es llamada "La Kim Kardashian mexicana".

Por sus curvas y si cabellera negra Joselyn Cano es llamada "La Kim Kardashian mexicana".  Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Joselyn Cano quitó el aliento a sus seguidores en Instagram, al compartir una delirante invitación para que sus seguidores se suscriban a su OnlyFans, donde cobra más de $300 pesos mexicanos mensualmente por su contenido especial.

“Una noche salvaje”, escribió la modelo como pie de foto, invitando a suscribirse a su cuenta de OnlyFans, en donde muy pronto tendrá contenido exclusivo y las mejores sorpresas que destacarán su belleza y su envidiable físico.

https://www.instagram.com/p/CHYRbBHn5WN

La joven se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres, al soñar con una mejor figura. La modelo originaria de Anaheim, California, Estados Unidos y se ha convertido en toda una personalidad en Instagram, gracias a sus publicaciones en la mayoría de las cuales muestra su figura escultural, pero además da tips de belleza.

https://www.instagram.com/p/CGqJ7AvHKSA

Los padres de Joselyn son de origen mexicano, su papá es de Durango, Durango, y su mamá de Guadalajara, Jalisco, es por eso que en redes sociales la han bautizado como “La Kim Kardashian mexicana”.

https://www.instagram.com/p/CHLSFeCnWD_

En esta nota

Entretenimiento Famosos Joselyn Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain