Abaten a segundo al mando de Al Qaeda, lo mataron junto a su hija, nuera de Osama Bin Laden
A Abdullah Ahmed Abdullah se le acusó por los ataques de 1998 contra las embajadas estadounidenses en África
El terrorista Abdullah Ahmed Abdullah, conocido como Abu Muhammad al-Masri, el segundo mando más alto de Al Qaeda, fue presuntamente asesinado en Irán, de acuerdo con funcionarios de Inteligencia.
El exlíder de Al Qaeda fue asesinado junto con su hija Miriam, nuera de Osama bin Laden pues era la viuda de Hamza bin Laden, hijo de Osama quien alguna vez fuera el hombre más buscado del mundo.
Al-Masri -a quien se le acusó de haber sido uno de los autores intelectuales de los ataques de 1998 contra las embajadas estadounidenses en África– fue baleado en las calles de Teherán a manos, aparentemente, de dos agentes israelíes que iban en motocicleta, hace tres meses, el pasado 7 de agosto para ser precisos, informó The New York Times.
Según las fuentes extraoficiales, el asesinato habría sido ordenado a petición del Gobierno de los Estados Unidos. No obstante, ninguna de las partes involucradas potencialmente, ni Washington, Al Qaeda, Irán o Israel, ha confirmado o desmentido la acción públicamente.
También te puede interesar:
Irán emite orden de arresto contra Donald Trump por asesinato de Soleimani