Conoce la mansión que Alejandro Sanz perdió por no poderla pagar y que ahora será demolida

La casa de 87 años será reducida a los escombros después de que el intérprete no lograra pagar todo el dinero que debía

Alejandro Sanz

La mansión donde vivió Alejandro Sanz será reducida a los escombros. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

En septiembre pasado te dimos a conocer que Alejandro Sanz perdió su imponente mansión de Miami por una deuda millonaria que adquirió con el banco y que ya no pudo pagar.

Antes de perderla, el intérprete de ‘Corazón Partío’ intentó venderla en $18 millones de dólares, posteriormente en $14.9 millones y en un último intento la ofreció en $12.9 millones, pero ni así logró deshacerse de ella.

La propiedad, por la que Sanz debía $7.5 millones de dólares, se sitúa en el número 2050 del North Bay Road. Cuenta con una extensión de 7 mil 600 pies cuadrados, con nueve recámaras y ocho baños.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, estudio de grabación, casa de huéspedes, cancha de tenis, piscina con área de spa, muelle, entre otras amenidades.

Alejandro Sanz la compró, en 2001, tras pagar $4.8 millones de dólares, pero su atraso en las mensualidades y los intereses lo llevaron a hacerse de una deuda prácticamente impagable.

En la actualidad, la vivienda pertenece a David Grutman, el dueño de diversos restaurantes y clubes nocturnos de la Ciudad del Sol, quien la compró tras desembolsar $10.3 millones de dólares.

Grutman no adquirió la residencia, construida en 1933, con el propósito de habitarla, ni tampoco para remodelarla, sino que lo hizo para demolerla.

De acuerdo al portal The Real Deal, el magnate de la hostelería tiene pensado edificar una mansión de dos pisos con paisajismo del arquitecto Raymond Jungles.

Hasta el momento se desconoce si el proyecto se podrá llevar a cabo, tal y como lo imaginó Grutman, ya que será hasta el 1 de diciembre que recibirá el visto bueno, observaciones o la negativa de parte de la Junta de Revisión de Diseño de Miami Beach.

Sigue leyendo

Así es la mansión que malvendió Eminem y que ahora está en búsqueda de nuevo dueño

Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California

Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años

Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años

En esta nota

Alejandro Sanz Casa de Famosos Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain