¿Buscará Matthew McConaughey la oficina del gobernador de Texas?

En una entrevista el protagonista de “Dallas Buyers Club” habló sobre la posibilidad de postularse en el futuro

¿Buscará Matthew McConaughey la oficina del gobernador de Texas?
Matthew McConaughey.
Foto: Getty Images

TEXAS – El reconocido actor texano Matthew McConaughey dijo que no descarta la posibilidad de postularse para ser el gobernador del estado de La Estrella Solitaria, pero que todo “dependería de la gente”.

Miren, para mí la política parece ser ahora un negocio roto”, dijo McConaughey en el podcast del programa “The Hugh Hewitt Show”.

“Cuando la política redefine su propósito, yo podría estar mucho más interesado”, agregó.

El actor mencionó en la entrevista a otros actores y animadores que han realizado la transición de Hollywood a la política, incluyendo Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Jesse Ventura y el presidente Donald Trump.

“Saben, todavía cuestiono cuánto puede hacer uno realmente en la política, y no estoy seguro si la política es mi avenida”, explicó.

Durante la entrevista, que estuvo enfocada alrededor del nuevo libro de McConaughey, “Greenlight”, el artista habló sobre la división actual en el ambiente político de Estados Unidos.

“Quiero apoyar valores personales para restaurar nuestros acuerdos sociales uno con el otro como americanos y gente”, comentó.

La próxima contienda por la oficina de gobernador de Texas será en el 2022 y el actual mandatario Greg Abbott aparentemente buscará la reelección.

McConaughey actualmente radica en Austin, donde es profesor en la Universidad de Texas.

Te puede interesar:

Sheriff: Una maestra de Texas mató con diez disparos a su propio hijo camino a la escuela

Texas seleccionado para la distribución de la vacuna COVID-19 en programa piloto