Sheriff: Una maestra de Texas mató con diez balazos a su propio hijo camino a la escuela

La Policía encontró a la víctima en el interior de un vehículo en el área de Waco

Sheriff: Una maestra de Texas mató con diez balazos a su propio hijo camino a la escuela
Sarah Elizabeth Hunt, de 39 años, fue arrestada.
Foto: Sheriff del Condado McLennan / Cortesía

TEXAS – Las autoridades de Waco siguen investigando el caso de una maestra que presuntamente baleó de muerte a su hijo adolescente mientras lo conducía a su primer día en una nueva escuela.

Sarah Elizabeth Hunt, de 39 años, fue arrestada y desde el viernes permanece en la cárcel del Condado McLennan.

A la acusada se le entabló una fianza de $500,000. Hunt enfrenta cargos por haber asesinado a su hijo Garrett Hunt, de 17 años.

La Oficina del Sheriff del Condado McLennan informó que oficiales fueron llamados a un vecindario en el área de Riesela eso de las 8 am el lunes pasado por un reporte de un vehículo que estaba estacionado en la orilla de la carretera Farm Road 1860.

Los policías encontraron una minivan con el motor encendido y el cuerpo de un joven, que fue identificado como Garret Hunt, en el asiento del pasajero con múltiples heridas de bala.

En el vehículo se encontró una pistola de calibre .40, un cargador de calibre .40 y cartuchos en el piso, según el reporte de la Policía.

En el reporte se menciona que la víctima recibió 10 impactos de bala.

Dos personas se encontraron a la madre caminando por la calle, quien les dijo que su hijo necesitaba ayuda y que estaba “con su madre en el cielo”, según una declaración jurada de arresto. La acusada también presuntamente dijo que no sabía lo que acababa de hacer.

Hunt estaba en su primer año como profesora de ciencias sociales y ciencias de quinto grado en la Escuela Magnet Lake Air Montessori, según el Distrito Escolar Independiente de Waco. Anteriormente había trabajado como maestra en el distrito escolar de Andrews en el oeste de Texas.

Los investigadores aún no han determinado un motivo.

Te puede interesar: 

FBI: Policía hispano de Texas abusó sexualmente y secuestró a dos mujeres