Comisión dice a Peláez que no se castigará a Rivero por lesión de Alexis Vega

Se informó que la investigación se llevó a cabo a petición del Club Guadalajara respecto a la lesión del jugador Alexis Vega

Alexis rivero femexfut comisión

Se resolvió que la inhabilitación a Rivero no procede. Crédito: Imago7

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer este viernes el resultado de la investigación tras la solicitud de Ricardo Peláez de que fuera inhabilitado Ignacio Rivero por la lesión a Alexis Vega y decidieron que no procede.

La comisión informó mediante un comunicado que no procedió la solicitud de inhabilitación en contra de Ignacio Rivero, consideraron que no tuvo la intención de lastimar a Alexis Vega.

Se informó que la investigación se llevó a cabo a petición del Club Guadalajara respecto a la lesión del jugador Alexis Vega, misma que se efectuó durante el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 contra el Cruz Azul de la Liga MX el pasado 15 de noviembre.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación de Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, concluyó el reporte.

Chivas pidió la inhabilitación del jugador de Cruz Azul porque presuntamente este insultó y amenazó a su delantero durante un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El atacante mexicano sufrió una lesión en el tobillo derecho y estará alejado de las canchas durante seis semanas, aproximadamente.

Te puede interesar:

Víctor Manuel Vucetich explota contra la Sub-23 por lesión de Alexis Vega

Pelaez pide inhabilitación de Rivero y le recuerdan la entrada de Briseño a Gio

En esta nota

Alexis Vega Chivas Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain