Víctor Manuel Vucetich explota contra la Sub-23 por lesión de Alexis Vega 

El técnico de Chivas está muy molesto con la Femexfut

vucetich molesto con femexfut

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, mostró su molestia contra la Federación Mexicana de Fútbol y la Selección Sub-23 por la lesión de Alexis Vega.

El motivo de su enojo se debe a que la Femexfut no le notificó las condiciones en que su delantero regresaba al Rebaño tras la convocatoria.

“No ha habido comunicación conmigo ni con Ricardo. No hubo reporte médico de Alexis, ni resonancia, no recibió la debida atención, es imperdonable que ni un reporte médico haya. Nadie se comunicó con Ricardo Peláez para notificar lo sucedido”, dijo Vucetich en entrevista con TUDN.

El ‘Rey Midas’ también dijo que fue por la propia institución tapatía que se enteraron de lo sucedido y además acusó a Ignacio Rivero de lesionar a Vega con toda la intención.

“Esto es basado en una investigación de la directiva, se habló con los jugadores sobre lo que había pasado, había una situación interna, donde ya anteriormente el jugador Ignacio Rivero ya había intentado dar una patada a Alexis Vega”.

Además, el Vuce dijo que la federación no pone interés en los clubes, siendo que en todo momento apoyan a las diferentes selecciones.

“Las cosas cuando se hacen deben de hacerse de una forma correcta, cuidando los intereses que pertenecen a los equipos, los jugadores pertenecen a los clubes, las instituciones apoyan a una Selección y nosotros lo hacemos con gusto. Van seis (jugadores) previo a la semana de la repesca donde nosotros no podemos trabajar, tengo 12 conmigo, hasta hoy hice futbol, considerando a gente del Tapatío y Sub 20 para complementar el partido”.

“Por qué no le dan valor al torneo para que en un momento dado contemos con esos elementos para el objetivo por el cual hemos trabajado 17 jornadas. La Selección hizo un microciclo y además un partido contra un equipo que está dentro de la competencia, como que es incongruente”, dijo.

Relacionado:

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain