No hay positivos por coronavirus en la Selección Mexicana luego de la Fecha FIFA

Había incertidumbre en el equipo después de reportarse que algunos jugadores de Corea del Sur habían contraído el virus

No hay positivos por coronavirus en la Selección Mexicana luego de la Fecha FIFA
Algunos seleccionados durante el entrenamiento.
Foto: Imago7

Todos los futbolistas convocados a la Selección Mexicana para los partidos contra Corea del Sur y Japón dieron negativo en las pruebas que se les realizó para volver al país.

“La Dirección General Deportiva Informa que, tras concluir la concentración de la Selección Nacional de México en su gira por Austria, se entregan resultados negativos en todos los exámenes PCR COVID de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff”, informó el Tricolor.

Había incertidumbre en el equipo luego de enfrentar a Corea del Sur, en el primero de los dos partidos de la Fecha FIFA, pues el combinado asiático reportó siete jugadores contagiados por coronavirus.

“Los días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la SNM que participan en clubes de Liga MX. La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativos”, dice el comunicado.

Los clubes de la Liga MX van a aplicar otro examen PCR a sus jugadores, para tener la certeza de que están libres del Covid 19 y pueden jugar la etapa de repechaje o liguilla.

No te pierdas: