La increíble reacción de Cardi B al escuchar cantar Rosalía

Sin duda los comentarios de la rapera no tienen filtro

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B siempre se ha caracterizado por su abierta forma de ser, y es que a la rapera no le da pena expresar su sincera opinión sobre diferentes temas, ya sea lo que se dice de ella o de algunas otras celebridades del medio. Así sucedió cuando reaccionó al canto de Rosalía.

Ocurrió el pasado 19 de mayo, la cantante española fue invitada por la revista ELLE a una divertida dinámica en donde tenía que cantar de acuerdo a la palabra que recibiera. En un momento la cantante recordó un verso en español que Cardi B cantó en “La Bebe” y ella dio su propia interpretación de este.

A través de las redes sociales esto llegó a los ojos de Cardi B, quien no dudó en expresar abiertamente cómo se sentía al respecto. Así, a “su manera” aseguró que la forma en que Rosalía cantó “la había puesto cachonda”. “Tengo que ir al baño ahora”, escribió en un tuit la rapera.

Rosalía no se quedó callada y le replicó con unos corazones, haciendo ver que se sentía halagada por los comentarios de su colega.

Lo cierto es que entre estas dos grandes mujeres existe mucha admiración y ambas han demostrado tener un estilo único que enamora a los fans.

La rápida rutina de maquillaje de Cardi B

¡Es otra! Así luce Cardi B sin maquillaje

En sexy ropa deportiva, Rosalía seduce a la cámara al entrenarse en la bicicleta

En esta nota

Cardi B Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain