La rápida rutina de maquillaje de Cardi B

Es sumamente efectiva y funciona si tienes que salir a prisa

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Cardi B no tiene pena de mostrarse sin maquillaje ante sus fans, sin embargo siempre acostumbra a salir muy arreglada en sus fotografías y en sus presentaciones. Y si alguna vez te preguntaste cómo le hace para lucir así, te dejamos su efectiva y rápida rutina de maquillaje que te puede funcionar si tienes un compromiso de imprevisto.

En una entrevista que realizó a Elle, la cantante muestra cómo es su maquillaje de 90 segundos. Cardi empieza aplicándose corrector abajo de sus ojos, después lo esparce uniformemente. Posteriormente aplica la base y sella con polvo del mismo tono de su piel.

Se aplica rubor en los pómulos, no mucho para que no sea vea tan cargada, después sigue con el arreglo de sus cejas, primero peinándolas y después aplicando el color para difuminarlo y así le de un toque más natural.

Sigue con la sombra de ojos, ella toma un color broce claro y coloca el producto por su párpado, difuminándolo hacia afuera, para la parte superior opta por ponerse una sombra de un color café no tan oscuro.

Después toma el delineador y se hace un delineado de gato. Sigue con la aplicación de mascara de pestañas y se coloca después las pestañas postizas.

Para finalizar termina delineado sus labios con un lápiz labial de un color café, esto sirve para no salirse de la forma de los labios, después coloca un labial del mismo color y termina. Lo cierto es que este look no es tan llamativo como el que luce normalmente, pero es perfecto para un día agitado.

¡Es otra! Así luce Cardi B sin maquillaje

El día que Cardi B terminó en ropa interior arriba del escenario

Cardi B responde a las críticas por devaluar los bolsos de Hermès

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain