Dos muertos y tres heridos tras ataque a puñaladas en iglesia de California

La Policía de la ciudad investiga los hechos, pero asegura que no había servicio religioso en el templo que actualmente sirve de albergue

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

El Departamento de Policía de San José, California informó que el pasado domingo un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser apuñalados en la iglesia Grace Baptist Church y además otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con la Policía cerca de las 7:54 de la noche respondieron a un llamado de emergencia en la iglesia ubicada en la cuadra 400 de East San Fernando Street tras recibir denuncias de personas apuñaladas.

Al llegar los oficiales encontraron a cinco personas con al menos una herida de arma blanca. El lugar religioso en el que ocurrieron los hechos está siendo utilizado como albergue para las personas sin hogar de la ciudad por la pandemia del coronavirus.

La Policía de San José aseguró que un hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital, pero murió en el centro médico.

Otros tres hombre que resultaron heridos también fueron trasladados al hospital, pero se desconoce su estado y la gravedad de sus lesiones. La Policía arrestó a un sospechoso por el doble homicidio, sin embargo se desconocen los motivos que iniciaron el incidente.

Al momento de los hecho no había servicio religioso en el lugar.

Leer más

Gobernador de California y su familia en cuarentena tras riesgo de contagio de coronavirus

Biden elige a latino e inmigrante como secretario de Seguridad Nacional

En esta nota

San José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain