Dicen que ya no soportan escuchar a Lili Estefan, algunos fans dicen estar desilusionados con ella 

Muchos de sus seguidores están decepcionados y la acusan de reproducir el discurso de Donald Trump

Dicen que ya no soportan escuchar a Lili Estefan, algunos fans dicen estar desilusionados con ella 
Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.
Foto: Univision

Lili Estefan es la conductora de El Gordo y la Flaca. Dentro de la cadena Univision ella es uno de los talentos más representativos y también queridos de la televisión hispana. Sin embargo, al igual que Adamari López en Telemundo, Lili también es capaz de despertar la reacción de muchos haters, por todo y por nada.

Hace unas horas la conductora de televisión apareció en el Instagram del programa en donde literalmente celebraba el hecho de que en pocas horas se llevará a cabo la famosa celebración de Acción de Gracias. Pero el vídeo suscitó un par de comentarios en contra de la conductora.

  • ilylandf De verdad es que Lily me de solucionó con su forma de pensar acerca del coronavirus. Tú crees en el herd immunity que no funciono en Suecia y lo que dejó fue más muertes, nunca pensé eso de ti. Sálvese quien pueda por tal de salvar la economía. Entonces tú eres de las que piensa más en el dinero que en la salud. Very disappointed ☹️
  • maira_yverica Esta flaca ahora opina más que nunca y lamentablemente si fuera por ella todos saliéramos y celebraríamos como si nada. No me gusta ya oírla hablar.
  • just_me_maru_ @maira_yverica Ella ama a Trump, y como el, le vale los seres humanos. @liliestefan @elgordoylaflaca
  • nalle2_19 @maira_yverica la verdad que si. Se escucha como muchos Tromperos

Muchos de sus fans están decepcionados, dicen que ya no quieren escucharla hablar, sobre todo porque la acusan de reproducir el discurso de Donald Trump en relación a la indiferencia con la que el mandatario ha abordado el tema del coronavirus.