Juego de los Rams pudo ser visto desde los aviones sobre el techo del estadio SoFi

Imágenes de la victoria de los Rams sobre Tom Brady y los Buccaneers fueron proyectadas sobre el techo del lujoso inmueble angelino

El majestuoso SoFi Stadium de Los Ángeles donde juegan los Rams.

El majestuoso SoFi Stadium de Los Ángeles donde juegan los Rams. Crédito: Ricardo López | Impremedia

SoFi Stadium, el estadio más caro e imponente del mundo, se convirtió la noche del lunes en la televisión más grande que haya existido.

Imágenes del partido de “Monday Night Football” entre los Rams de Los Ángeles y los Buccaneers de Tampa Bay fueron proyectadas sobre el techo del lujoso inmueble que fue inaugurado el pasado septiembre en Inglewood, muy cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Por encima del hogar de los Rams y los Chargers pasan muchos vuelos para aterrizar en LAX. Quienes hayan estado a bordo en uno de esos aviones durante el partido pudieron disfrutar de imágenes insospechadas, como se aprecia en un video de la propia empresa patrocinadora del estadio.

Los Rams ganaron el partido a Tom Brady en el estadio de Tampa Bay 27-24 para figurar ahora como legítimo contendiente al campeonato con récord de 7-3, el segundo mejor de la NFC solo detrás de New Orleans (8-2).

La pandemia ha impedido que los aficionados angelinos puedan conocer SoFi Stadium, pero llegará un día para que eso ocurra. El estadio será sede del Super Bowl de la temporada de 2021, y más adelante albergará actividad de la Copa del Mundo de la FIFA de 2026 y será el escenario principal de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

LEER MÁS:

El himno de EE.UU. interpretado por mariachi sacudió a SoFi Stadium

Encuentran cadáver de hispano en obras cercanas al nuevo estadio de los Rams

En esta nota

Los Angeles Rams NFL SoFi Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain