Así se encararon Mike Tyson y Roy Jones en la ceremonia de pesaje

Todo está listo para el regreso al ring de Mike Tyson en la pelea contra Roy Jones Jr.

mike tyson

Mike Tyson afirmó que tratará de buscarle un contrincante a Logan Paul. Crédito: Imago7

Todo está listo para el regreso al ring de Mike Tyson y una muestra es la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este viernes donde por fin se encaró con Roy Jones Jr. para mostrar que ambos pugilistas están al punto para el pleito del sábado.

Mike Tyson registró un total de 220.4 libras en el pesaje. Como dato curioso, Tyson pesó 13 libras menos que en su pelea contra McBride. Roy Jones Jr marcó en la báscula un total de 210 libras.

En el pesaje, tanto Tyson como Roy Jones, lucieron muy buena forma física, especialmente para dos tipos con más de 50 años de edad.

Mike Tyson volverá a los cuadriláteros este sábado en un combate de exhibición contra su compatriota Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles.

‘Iron Mike’ es el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia. A sus 54 años, parece seguir teniendo dinamita en sus puños. La preparación de Tyson los últimos meses ha causado verdadero furor entre los aficionados.

Tyson no se ha puesto los guantes desde 2005, cuando perdió por nocaut con Kevin McBride. Mientras que Roy Jones Jr de 51 años de edad, fue visto por última vez sobre un cuadrilátero en 2018 en Pensacola, Florida, cuando obtuvo una victoria de decisión unánime ante Scott Sigmon.

La pelea se desarrollará en un total de 8 asaltos, cada uno de ellos tendrá una duración de 2 minutos; al finalizar el pleito ambos boxeadores recibirán un cinturón conmemoratico por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Se declarará empate si culminan los 8 rounds, solo habrá ganador si alguno consigue un nocaut antes de tiempo.

Te puede interesar:

Mike Tyson le da a su perro un pastel con la cara de Jones Jr como regalo de Thanksgiving

Mike Tyson confiesa que usaba un pene falso para pasar el antidoping

En esta nota

mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain