León tiene un caso positivo de COVID-19; hay incertidumbre a horas de enfrentar a Chivas

León no informó de quién se trata o si es un jugador o parte del staff, pero aseguran que ya se siguen los protocolos

León COVID 19 Chivas

El partido de Ida entre Chivas y León se jugará este miércoles en el estadio Akron. Crédito: Imago7

A horas de enfrentar el partido de ida ante Chivas, el equipo de León informó que hay un caso de COVID-19 en el equipo.

El partido de Ida entre Chivas y León se jugará este miércoles en el estadio Akron a puerta cerrada y León tiene malas noticias con un positivo de COVID-19 en la plantilla.

León no informó de quién se trata o si es un jugador o parte del staff, pero aseguran que ya se siguen los protocolos y fue puesto en aislamiento.

Por último, el club esmeralda invita a seguir las recomendaciones de las autoridades para cuidar a las personas de nuestro entorno.

León, entrenado por Ignacio Ambriz, fue el líder de la fase regular, con la defensa más segura y el tercer ataque más letal, liderado por el ecuatoriano Ángel Mena.

Sin embargo el equipo se vio mal en el duelo de ida ante el humilde Puebla, que lo venció 2-1, aún cuando desperdició algunas posibilidades de goles ante un a un rival que se hizo del pase a la fase de los cuatro mejores con un triunfo de 2-0 en su estadio.

Ambriz apostará a plantarse bien atrás, tener la pelota, hacer pases cortos y certeros y servir buenos balones a Mena, quien sumó siete anotaciones en el torneo regular y convirtió dos de los tres goles de su equipo en los cuartos de finales.

Te puede interesar:

El Rebaño “mermado”: Chivas tendrá tres bajas más en semifinales, una por positivo a coronavirus

En esta nota

Chivas león Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain