¿Qué falló? Chivas vs. León será a puerta cerrada

El partido será a puerta cerrada a diferencia de lo que sucedió en el juego de la Ida de los Cuartos de Final ante América

Chivas león puerta cerrada

Chivas enfrentará a León el próximo miércoles en el estadio Akron. Crédito: Imago7

Para el partido de semifinales entre Chivas y León será a puerta cerrada a diferencia de lo que sucedió en el juego de la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante América.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, confirmó que el Rebaño Sagrado no contará con afición en su inmueble para el duelo de Ida de Semifinales ante León, pues lo sucedido en los Cuartos de Final, fue un experimento que no se repetirá.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público“, redactó Alfaro en redes sociales.

Las Chivas, del entrenador Víctor Manuel Vucetich, dieron la campanada en los cuartos de final al eliminar al América en el clásico de la liga, jugado ahora en la fase decisiva del campeonato, mientras el León del técnico mexicano Ignacio Ambriz superó al Puebla en un resultado esperado.

Te puede interesar:

Ojo a la estadística: Chivas siempre llega a la final cuando elimina a América

Listos los horarios y fechas de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020

En esta nota

Chivas león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain