¿Qué falló? Chivas vs. León será a puerta cerrada

El partido será a puerta cerrada a diferencia de lo que sucedió en el juego de la Ida de los Cuartos de Final ante América

¿Qué falló? Chivas vs. León será a puerta cerrada
Chivas enfrentará a León el próximo miércoles en el estadio Akron.
Foto: Imago7

Para el partido de semifinales entre Chivas y León será a puerta cerrada a diferencia de lo que sucedió en el juego de la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante América.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, confirmó que el Rebaño Sagrado no contará con afición en su inmueble para el duelo de Ida de Semifinales ante León, pues lo sucedido en los Cuartos de Final, fue un experimento que no se repetirá.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público“, redactó Alfaro en redes sociales.

Las Chivas, del entrenador Víctor Manuel Vucetich, dieron la campanada en los cuartos de final al eliminar al América en el clásico de la liga, jugado ahora en la fase decisiva del campeonato, mientras el León del técnico mexicano Ignacio Ambriz superó al Puebla en un resultado esperado.

Te puede interesar:

Ojo a la estadística: Chivas siempre llega a la final cuando elimina a América

Listos los horarios y fechas de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020