El Rebaño “mermado”: Chivas tendrá tres bajas más en semifinales, una por positivo a coronavirus

Poco a poco los rojiblancos se están quedando sin titulares

Isaac Brizuela es el jugador que tiene COVID-19 y se perdería, incluso, la final en caso de que su club avance.

Isaac Brizuela es el jugador que tiene COVID-19 y se perdería, incluso, la final en caso de que su club avance. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

A las cuatro bajas de los jugadores que corrió Chivas por indisciplina, en días recientes se le sumaron otras tres para la semifinal que el equipo disputará contra el superlíder de la Liga MX. Poco a poco El Rebaño se está quedando sin titulares.

“Chofis” López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando fueron despedidos de la institución tras acudir a una fiesta en plena pandemia, desacatando las reglas del club, por lo que los rojiblancos se quedaron sin cuatro piezas importantes en el torneo. Aún así, las Chivas lograron eliminar al América en los cuartos de final, pero ahora enfrentarán un nuevo desafío.

Y es que el equipo reportó que tendrá tres bajas más, en esta ocasión Jesús Angulo, quien se lesionó contra América en el duelo de ida, así como Ángel Zaldívar, quien tampoco estará recuperado para el duelo contra los felinos; además, en horas recientes, el equipo envió un comunicado difundido por la Liga MX, en el que se explica que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19, por lo que tampoco podrán contar con él.

La institución no piensa revelar el nombre por respeto a la privacidad del jugador infectado, pero se sabe que es Isaac Brizuela, el único jugador de la plantilla que se encuentra aislado en su casa y que no ha entrenado con el equipo en lo que va de la semana.

Sin embargo, las buenas noticias son que los rojiblancos recuperarán para su próximo compromiso a José Juan Macías y Alexis Vega, dos elementos que le pueden aportar buen fútbol al equipo.

Ya veremos si lo que tienen les alcanza para llegar a la final del fútbol mexicano.

En esta nota

Chivas Isaac Brizuela Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain