Elige un nombre para su bebé con mensaje “sorpresa”, pero la familia no aprueba la decisión

La decisión del nombre de un bebé corresponde a los padres y la familia no debería opinar

Una futura mamá está furiosa porque ha elegido un nombre para su hijo que esconde una “sorpresa”, pero su familia lo ha calificado de “ridículo”.

La mujer está embarazada de su primer bebé. Recientemente descubrió que están esperando una niña.

Cuando ella y su esposo comenzaron a hablar sobre los nombres de los bebés, él se mostró muy indeciso y le dejó la decisión a ella, diciendo que podía elegir “el nombre que quisiera, siempre y cuando no fuera algo estúpido”.

Después de que ella eligió, su esposo tuvo una videollamada con su hermana para revelar que su esposa había escogido el nombre del bebé. Planeaban nombrar a su hija Sunny.

La madre admite que el primer nombre es “lo suficientemente normal para que no se burlen de ella”, pero el problema comenzó cuando reveló la combinación con su segundo nombre que había elegido, Disposition.

“Mi cuñada comenzó a burlarse del nombre y dijo que Sunny Disposition era ridículo”, le contó a The Mirror.

“En este punto, me uní a mi esposo y le expliqué que no llamaríamos a nuestra hija por su nombre completo todo el tiempo, y para la mayoría de las personas, su nombre sería simplemente Sunny, pero luego tendría un nombre tipo huevo de Pascua , donde si sabes todo es como una sorpresa”.

La futura mamá, originaria de China y que ahora vive en Canadá, agregó: “Mi cuñada comenzó a preguntarle a mi esposo qué pensaba del nombre, y él dijo que le parecía bien.

La cuñada dijo que lamentaba burlarse. Achacó el problema a una diferencia cultural, y dijo que en China los nombres tienen significados así, pero en inglés los nombres como ese son raros.

Aún así, la embarazada acusó furiosamente a su cuñada de ser racista.

Su esposo trató de mediar y les pidió a las dos mujeres que se disculparan entre sí, pero su esposa argumentó que no había hecho nada malo.

La mujer se sintió tan mal que decidió llevar el debate a las redes sociales, para ver qué opinaba la gente. No recibió muchos comentarios a favor del nombre escogido para su bebé

“¿No es esa una diferencia cultural legítima? Porque si bien respeto tu elección, y creo que es lindo, no creo que tu cuñada esté equivocada al señalarlo. No es un nombre normal en las culturas de habla inglesa “, comentó un usuario.

Un segundo dijo que lo pensara bien,  “no le dé a su hijo este segundo nombre absolutamente horrible. Por favor. Es horrible”.

Otras personas la defendieron, escribiendo: “Futuros padres: dejen de decirle a la gente cómo deben llamar a sus futuros hijos. El mundo es un crisol y nos encontraremos con muchos nombres raros y diferentes por muchas razones diferentes.

“Si te burlas de su nombre o los excluyes por su nombre, tienes un problema. Tú eres el problema”.

Cabe recordar que muchas celebridades escogieron nombres curiosos para sus hijos. Esta es una lista de algunos de ellos.

Apple (Manzana) : hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Arthur Saint: hijo de Selma Blair..

Blue Angel (Ángel Azul) : hija de The edge, guitarrista de U2.

Bluebell Madonna (Campanilla Madonna) : hija de Geri Halliwell.

Blue Ivy (Hiedra Azul) : hija de Beyonce y Jay Z.

Bronx Mowgli: hijo de Ashlee Simpson.

Buddy Bear (Amigo Oso) : hijo de Jamie Oliver.

Coco: hija de Courtney Cox y David Arquette.

Cruz, Brooklyn, Harper y Romeo: hijos de David y Victoria Beckham.

Egipt: hijo de Alicia Heys.

Ella: hija de David Bisbal y Elena Tablada.

Free (Libre) : hijo Barbara Hershey y David Carradine.