Angélica Rivera y sus hijas, Sofía y Fernanda, cantan emocionadas “Como La Flor” de Selena

A ritmo de una de las canciones más exitosas de “La reina del Tex-Mex”, la ex Primera Dama de México y sus hijas causaron revuelo en redes sociales

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Angélica Rivera y sus hijas, Fernanda y Sofía, se unieron a la fiebre que causó el reciente estreno de la serie de Netflix basada en la vida de Selena, por lo que, a ritmo de una de sus canciones más famosas, madre e hijas causaron revuelo en redes sociales.

Fue por medio de una serie de videos publicados en las historias de Instagram de Fernanda Castro, en donde se unieron al reto viral #TodosComoLaFlor, en cual consiste en interpretar el exitoso tema de la “Reina del Tex-Mex”. Así fue como la hija de José Alberto Castro presumió las voces de sus coristas, como ella llamó a su mamá, Angélica Rivera y su hermana, Sofía Castro, dejando ver una vez más la excelente relación que tienen.

Y es que, mientras Fernanda interpretaba “Como La Flor”, que hiciera famoso la fallecida cantante, tanto su hermana como “La Gaviota” entonaban los respectivos coros.

Emocionadas de la nueva serie“, fue el texto con el que acompañó las grabaciones que en poco tiempo se convirtieron en tendencia.

La serie de videos que también fue retomado por algunos perfiles de fans, recibió algunos mensajes en los que destacaron sorprendidos la voz de la ex Primera Dama de México.

https://www.instagram.com/p/CIZFlXQp60E

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain