Alfonso Herrera sorprende al anunciar el nacimiento de su segundo hijo: “¡Bienvenido Nico!”

El ex RBD compartió que este año que está por finalizar será recordado por la llegada de un nuevo integrante a su familia, se trata de su segundo hijo que llevará por nombre Nico

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera. Crédito: Getty Images

La noche de este sábado, 5 de diciembre, Alfonso Herrera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir la noticia del nacimiento de su segundo hijo.

Por medio de una tierna fotografía en la que se le ve cargando a sus dos hijos, el ex RBD informó en su cuenta oficial de Instagram, que este año que está por finalizar será recordado por la llegada de un nuevo integrante a su familia, se trata de su segundo hijo que llevará por nombre Nico.

Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué́ elegiste esta familia!“, escribió el actor junto a la publicación que ya cuenta con cerca de 300 mil corazones rojos.

Aunque el protagonista de “El Baile de los 41” no ha revelado más detalles del nacimiento de su segundo hijo, la noticia no solo fue aplaudida por sus seguidores, ya que también se unieron sus ex compañeros de RBD, quienes de inmediato dedicaron mensajes de felicitación y buenos deseos para el orgulloso papá.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Maite Perroni, quien agregó el comentario: “Omg !!!!!!!!!!! ¿Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Wooooooooooooow felicidades“, mientras que Anahí escribió: “Omg ! Whaaaaat!!!!???? MUCHAS FELICIDADES !!!!! Dios los llene de bendición y alegrías !!“.

Por su parte, Zoraida Gómez  destacó el original apodo que recibió Nico, quien se une a la lista de bebés que llegaron al mundo en plena pandemia de COVID-19: “¡¡¡Que belleza!!! Alias Pandemio Felicidades inge. Bendiciones para toda la familia“.

Otros famosos como Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y Diego Boneta, también se unieron a las reacciones.

En esta nota

Anahí Maite Perroni Poncho Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain