Novio de Cynthia Klitbo confiesa que estuvo en el reclusorio acusado de asalto

Luis Alberto Ordaz, quien saltó a la fama como creador de contenido en redes sociales, relató cómo fue su experiencia dentro del penal

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Agencia Reforma

Rey Grupero“, sobrenombre con el que es conocido el actual novio de Cynthia Klitbo confesó que hace algunos años fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México injustamente.

El youtuber confesó que fue acusado de asalto a mano armada a transporte público con violencia, pero gracias a un video en el que se logró demostrar su inocencia salió del penal, en donde permaneció únicamente un par de días.

Luis Alberto Ordaz, quien saltó a la fama como creador de contenido en redes sociales, relató cómo fue su experiencia en prisión:

Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa. Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en la vida. Ya va para dos años que pisé el Reclusorio y no fue por una broma“, narró  en el programa ‘Venga La Alegría’.

De acuerdo a lo narrado por “Rey Grupero“, el malentendido surgió cuando él y uno de sus amigos tomaron un taxi saliendo de una fiesta; fue ahí en donde comenzó a discutir con el chofer y las cosas se salieron de control.

Cuando me regreso viene mi cuate corriendo y atrás un policía tirando balazos. Nos esposan y nos empezaron a amedrentar. Cuando nos sientan en la banqueta esposados, la chava nos avienta un cuchillo en los pies“, recordó.

Aunque por fortuna, todo terminó en una desafortunada experiencia gracias a las cámaras de vigilancia, con lo que se pudo comprobar que no había cometido ningún delito, sin embargo, llegó a pensar en quitarse la vida en caso de ser sentenciado a prisión:

¿Has visto esos vidrios que parecen como de plástico? Chance y sí me quitaba la vida“, confesó el influencer de 33 años.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain