Ángela Aguilar rompe en llanto al recordar a su abuelita Flor Silvestre

Conmovida, la cantante aseguró que, aunque han sido días complicados en su familia, el amor de sus fans le ayudada a superar la muerte de su abuela

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de su abuela, Flor Silvestre, Ángela Aguilar utilizó sus redes sociales para agradecer los mensajes y muestras de cariño que recibió durante los últimos días.

Fue durante una transmisión en vivo con sus 4.6 millones de seguidores de Instagram, en donde conmovida aseguró que, aunque han sido días complicados en su familia, el amor que sus fans le expresan le ha ayudado a superar la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

Han sido unas semanas medio difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil, y estoy súper agradecida por su amor, por su buena vibra, sus oraciones y solidaridad, su amor incondicional hacia mi abuela“, dijo entre lágrimas la cantante de 17 años.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar mostró su fortaleza y dijo estar agradecida por el tiempo que convivió con su abuela, quien seguramente estaría agradecida por los mensajes que han recibido.

Yo creo que nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero yo creo que Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos. No sé qué sería de mí sin ustedes y mi abuelita desde el cielo seguro está viendo sus mensajes y comentarios, de seguro está muy contenta de tener ese público de nuevo y ese reconocimiento de tanto amor que daba y tan buen show que hacía”, agregó.

La joven intérprete aprovechó la comunicación con sus seguidores para hacerles una invitación a revivir el show especial vía streaming, el cual lanzó hace unos días en compañía de su padre y hermano.

Este 6 de diciembre vamos a sacar otra vez como homenaje y como un show, Mexicano hasta los huesos, un especial dedicado a la muerte“, comentó.

Eternamente agradecida, Ángela finalizó la transmisión en vivo confesando que los temas que sus fans podrán escuchar el próximo domingo le han ayudado a superar el duelo: “Muchas de estas canciones me han ayudado y acompañado durante este tiempo y espero que si ustedes también pasan una pérdida puedan ver este especial para alegrarse la noche“.

https://www.instagram.com/p/CIWqc-EBGsn

En esta nota

Ángela Aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain