Hermano de Edith González asegura que su mamá no murió por depresión

Víctor Manuel González también declaró que su sobrina Constanza perdió a una segunda madre, ya que doña Ofelia siempre estuvo al pendiente de ella

Edith Gonzalez

La actriz es un ejemplo de fortaleza y energía positiva. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

A unos días del deceso de Ofelia Fuentes, madre de Edith González, su hijo Víctor Manuel González declaró que su sobrina Constanza Creel perdió a una segunda madre.

Fue la tarde del sábado 28 de noviembre cuando, a los 89 años, dejó de existir la mamá de la actriz, quien falleció el 13 de junio de 2019.

De acuerdo con el hermano de Edith, Ofelia siempre estuvo al pendiente de Constanza cuando su mamá atendía su trabajo, en teatro o televisión.

Ella perdió a una segunda madre“, declaró González. “Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla“.

Doña Ofelia la llevaba a la escuela en algunas ocasiones, y a sus clases de ballet, también.

Siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela“, agregó.

Víctor Manuel, su hija, Ukume, y Constanza pasan por un momento triste por la sensible pérdida.

Pero tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo”, declaró González. “Realmente, sí fueron enfermedades crónicas (la causa del deceso), no fue de depresión, como por ahí dijo alguien“, desacreditó el hermano de la actriz.

“Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad; esa fue realmente la causa”.

Señaló que fue un paro cardiaco lo que propició su deceso.

Fue la cuestión cardiaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar, estaba en la hora de la comida, le dijeron que si quería un refresco, y en lo que le estaban sirviendo, dejó de respirar“.

Desde la muerte de la protagonista de ‘Corazón Salvaje’, ‘Nunca Te Olvidaré’ y ‘Eva, La Trailera’, Constanza vive con su padre, el político mexicano Santiago Creel.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain