Eugenio Derbez reacciona a la ausencia de Mauricio Ochmann en la segunda temporada de su reality

El actor respondió con sentido del humor a la serie de preguntas hechas por sus seguidores de redes sociales

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

El pasado 3 de diciembre, la familia Derbez sorprendió a sus fans al confirmar que habrá segunda temporada de su exitoso reality, ‘De Viaje Con Los Derbez’, sin embargo, lo que llamó la atención de la mayoría fue la ausencia de Mauricio Ochmann y su hija Kailani, quienes se perderán las nuevas vacaciones de esta divertida familia.

Para aclarar dudas y compartir algunas de las sorpresas que vendrán en esta segunda entrega, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y José Eduardo, decidieron hacer una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, en donde respondieron con sentido del humor a una serie de preguntas.

En esta temporada salió un familiar y entró uno nuevo, además él nos dejó a nosotros, no nosotros a él“, bromeó haciendo referencia a la aparición de la mascota, Fiona, quien será un acompañante más en el esperado viaje, mientras que el ex de su hija Aislinn será uno de los grandes ausentes.

Pero los comentarios no terminaron ahí, ya que cuando un usuario les propuso dejar a Vadhir y llevar a Mauricio, Alessandra respondió: “No, la sangre es la sangre“. Mientras que el patriarca de la familia se limitó a decir “Sí, ya no podemos hablar más del tema porque… no“.

Cuando los internautas los cuestionaron sobre la participación de la más pequeña de la familia, Kailani, él comediante respondió con una broma más, sin dar detalles de la ausencia de su nieta:

Aunque no revelaron el destino en el que probará suerte esta divertida familia, el estreno está planeado para 2021y contará con seis capítulos de media hora cada uno, además de un episodio especial. Las nuevas vacaciones de los Derbez podrán ser vistas en exclusiva por la plataforma de streaming Amazon Prime Video en más de 200 países, incluyendo México y todos los países de Latinoamérica, excepto Puerto Rico, donde se transmitirá a través de Pantaya.

https://www.instagram.com/p/CIbribipoNz

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain