Alfredo Adame confirma que dio positivo a COVID-19

El actor informó que durante los ocho días que lleva de tratamiento no ha presentado ningún síntoma

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Elizabeth Ruiz | Agencia Reforma

Alfredo Adame confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó, aunque hasta el momento no ha presentado síntomas.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el actor dio a conocer que tiene Coronavirus, por lo que pidió a sus seguidores extremar precauciones y seguir cuidando su salud.

https://www.instagram.com/p/CIi1O-ejVUw

¡Amigos queridos!  Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a #COVID. ¡Por favor cuídense mucho!, ¡extremen mucho sus precauciones!  ¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero“, se lee en el mensaje en el que mostró una imagen con el resultado del examen al que se sometió el pasado 1 de diciembre.

Amigos queridos!
Así es, a pocas horas de enterarme que dí positivo a #COVID
Por favor cuídense mucho!, extremen mucho sus precauciones! No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia!
Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión
Los quiero. pic.twitter.com/mVddiHqGDz

— Alfredo Adame (@_alfredoadame) December 8, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, durante una entrevista con El Universal confirmó que durante los ocho días que lleva de tratamiento no ha presentado ningún síntoma y solo resta “matar al bicho” con el tratamiento que llevará durante los próximos siete días:

No he tenido un solo síntoma, ni flujo nasal, ni dolor de cabeza, ni tos seca, absolutamente nada“, afirmó.

El actor de 62 años comentó que la noticia lo tomó por sorpresa ya que había tomado todas las precauciones necesarias e incluso realizaba acciones especiales como usar un bactericida en las fosas nasales, salir con el cubrebocas al gimnasio y a todos lados, además de sanitizar toda su casa, sin embargo nadie está exento del virus.

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain