Eiza González comparte la lista de más de 30 alimentos a los que es alérgica

La actriz reveló que toda su vida ha tenido severos problemas de respiración y con las alergias

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Aunque prefiere llevar algunos aspectos de su vida con total discreción, Eiza González confesó los serios problemas de salud que ha enfrentado durante varios años.

Por medio de una serie de imágenes, la actriz de 30 años compartió que desde pequeña ha tenido problemas de salud, específicamente con sus alergias, por lo que decidió someterse a unos estudios que le permitirán aumentar su calidad de vida.

Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra“, fue lo que indicó la actriz con algunas fotografías en las que se le puede ver acostada boca abajo mientras le realizan las pruebas de alergias.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Bloodshot” publicó una lista de más de 30 alimentos que le producen reacción, entre los que se encuentran: almendras, maíz, jengibre, algunos mariscos, la naranja, atún, brócoli, pavo, pepino, apio, cerezas, café zanahoria, ajo, leche, vainilla, canela, puerco nueces, salmón, cocoa, jitomate, yema de huevo, carne de vaca, fresas, arroz, mostaza, camote y limón.

Asimismo, reveló que ha luchado toda su vida con problemas severos de respiración, entre los que se encuentran sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc., lo que representa un miedo que ha aumentado durante la pandemia de COVID-19.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain