Sara Sosa y Sara Salazar expresan sus condolencias por la muerte de Jaime Camil Garza

La familia de José José compartió una serie de mensajes con los que enviaron el pésame a la familia del empresario mexicano

José José y su esposa Sara Salazar.

José José y su esposa Sara Salazar. Crédito: Getty Images

Luego de darse a conocer la muerte del empresario mexicano Jaime Camil Garza, algunos famosos han expresado sus condolencias, una de ellas fue Sara Sosa, hija del fallecido cantante José José, quien decidió despedirse con una serie de mensajes compartidos en sus redes sociales.

Jaime Camil Garza fue conocido por ayudar a diversas personalidades del mundo del espectáculo, uno de ellos fue “El Príncipe de la Canción”, a quien brindó su apoyo en 2008 para trasladar a la Ciudad de México a Sara Salazar cuando sufrió un derrame cerebral. Y recientemente, en 2019 fue uno de los primeros en colaborar con los hijos mayores del cantante para que sus restos fueran repatriados a México.

Ahora fue Sara Sosa, hija menor del intérprete quien por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram se despidió del magnate, a quien consideraba su tío.

Se nos fue un gran ser humano. Estamos muy tristes con la noticia del fallecimiento de mi tío Jaime. Hablé con él hace poco y nunca pensé que nos estábamos despidiendo“, escribió la cantante.

Asimismo, recordó la ayuda que el empresario ofreció a sus padres: “Tío, ya estás descansando con tu hermano querido que tanto te amaba. Estamos eternamente agradecidos contigo y con toda tu familia. Si no fuera por ti, mis papás no hubieran sobrevivido sus peores momentos. Ya estás en los brazos de Jesús. Te amamos y te vamos a extrañar mucho“, se lee en el mensaje.

A nombre de su mamá y de todos los fans de José José mandó sus condolencias: “Issabela y a toda la familia Camil Garza“.

Asimismo, en la cuenta oficial de José José, se puede leer un par de mensajes en los que, de igual manera comparten el dolor por la irreparable pérdida.

México está de luto, Descansa en paz Jaime Camil Garza“, es una de las diapositivas en la que también aparece una foto del empresario y en una segunda se lee:

Sara Salazar Sosa y familia envían su más sentido pésame a la familia Camil Garza. Nunca dejaré de agradecerte lo que hiciste por mí. Descansa en paz hermano querido“.

https://www.instagram.com/p/CIhfjNCBewj

En esta nota

Jaime Camil Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain