Con emotivas fotografías, Issabela y Jaime Camil reaccionan a la muerte de su padre, Jaime Camil Garza

Tanto Issabela como su medio hermano, Jaime Camil, han compartido un par de fotografías en honor al empresario

Jaime Camil

Jaime Camil Crédito: Mezcalent

La noche del pasado domingo, 6 de diciembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien perdió la vida por una septicemia (infección generalizada en todo el organismo), provocada por una infección en la vesícula.

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Sergio Mayer por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón“, señaló el también esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario.

Aunque no han dado declaraciones ante los medios, tanto Issabela como su medio hermano, Jaime Camil, han compartido un par de fotografías en honor del empresario.

La primera en reaccionar púbicamente fue la actriz, quien utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer una fotografía en la que se le ve sentada en las piernas de su padrastro, la cual acompañó con el texto: “Abrazada de ti para siempre. Te amo“.

https://www.instagram.com/p/CIfE1UNhE-0

Mientras que, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Jaime Camil posteó una imagen de su padre, misma que fue retomada por la cuenta de Suelta La Sopa.

Por otra parte, Heidi Balvanera, esposa y madre de los dos hijos del actor, también reaccionó a la muerte de su suegro con un sentido mensaje expresado en redes sociales.

Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker… que sigas brillando“, se lee junto a una fotografía en la que aparecen padre e hijo.

En esta nota

Heidi Balvanera Issabela Camil Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain