Celia Lora sube la temperatura posando frente al espejo con atrevida lencería

La modelo mexicana subió la temperatura posando provocativamente frente al espejo con una sensual prenda de encaje

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora acaloró las redes sociales con una fotografía en la que presumió frente al espejo su atrevida lencería color verde.

La voluptuosa modelo mexicana, quien continuamente revela ardientes imágenes en su cuenta oficial de Instagram, nuevamente dejó muy poco a la imaginación y arrancó más que suspiros de sus 8.4 millones de seguidores, todo gracias a una sensual prenda de encaje que usó en una de sus más recientes publicaciones.

En esta ocasión, la imagen sirvió para confesar que tiene preparada una sorpresa para sus fieles admiradores, quienes posiblemente la podrán ver nuevamente en las páginas de la revista Playboy.

En unos días tengo una sorpresa para todos“, escribió junto a un par de emojis en forma de conejito y corazón, haciendo más que evidente la tan esperada noticia.

La selfie en la que aparece la exuberante modelo posando provocativamente frente a la cámara ha recibido más de 200 mil likes, confirmando que es una de las favoritas dentro de esta red social.

Por suerte para sus seguidores, esta no fue la única instantánea que compartió, ya que se dejó ver nuevamente acompañada de Ignacia Michelson, quien utilizando un sexy conjunto de lencería transparente posó sentada en unas escaleras.

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain