Irina Baeva y Gabriel Soto se declaran listos para recibir juntos la mejor época del año, la Navidad

Así fue como la pareja de enamorados presumió la decoración navideña de su casa

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

La Navidad llegó a casa de Irina Baeva y Gabriel Soto, así lo presumieron en sus respectivas redes sociales.

Aunque la pareja no ha declarado abiertamente que ya viven juntos, ambos reavivaron las especulaciones gracias a una serie de imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram, en donde por medio de sus historias presumieron el tradicional árbol de Navidad y otros adornos que colocaron en su hogar.

En una grabación que fue publicada por el protagonista de ‘Te Acuerdas De Mi’ y su guapa novia, se puede ver la decoración dentro del acogedor departamento que comparte la pareja, el cual fue acompañado con la frase “Hogar, dulce hogar“. Mientras que también colocaron la cuenta regresiva que indica que ya faltan 26 días para la llegada del nuevo año.

Además, la actriz de origen ruso presumió en una publicación más una fotografía desde el interior de su hogar, misma que fue descrita con la leyenda: “Definitivamente la mejor época del año“, alcanzando más de 35 mil corazones rojos por parte de sus seguidores.

Recordemos que hace unos días, el galán de telenovelas compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’, que ya se encuentra listo para pasar las fiestas Decembrinas a lado de sus hijas, quienes podrían convivir en esta fecha especial con su actual pareja.

La pasaremos aquí en familia, esta Navidad me toca estar con mis hijas también, mis hijas son mi todo, las veo cada que puedo en el sentido de la convivencia y que el trabajo me lo permite“, confesó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain