Cynthia Klitbo presume el regalo que le envió su novio, “Rey Grupero”, hasta Perú

La actriz mexicana dejó ver cómo la consiente su novio, quien es 20 años menor que ella

Cynthia Klitbo.
Cynthia Klitbo.
Foto: Mezcalent

Cynthia Klitbo no deja de compartir en rede sociales algunos detalles de su romance con el youtuber conocido como “Rey Grupero“, y luego de publicar el sexy baile que este le dedicó durante una videollamada, una vez más presumió el regalo que le envió hasta Perú.

La actriz mexicana, quien viajó a Perú para grabar una serie, compartió con sus seguidores de Instagram que su novio demostró su amor enviándole un ramo de flores, mismo que no dudó en mostrar.

Miren lo que me acaba de llegar hasta Perú, me lo mandó mi novio de México. Te amo“, se escucha decir emocionada a la actriz de “El Dragón”.

Por supuesto, uno de los primeros en comentar la publicación fue el influencer de 33 años, quien por medio de un mensaje declaró su amor a la estrella de televisión.

Te amo ojitos lindos, tú curas todo y me haces feliz. Gracias por darme la oportunidad de conocerte bien, me tienes muy enamorado, contento, ilusionado y con ganas de ser mejor“, escribió “Rey Grupero“.

Recordemos que la pareja confirmó su noviazgo con ayuda de una atrevida fotografía en la que ambos posaron frente al espejo aparentemente sin ropa, desatando la polémica debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, ya que la actriz actualmente cuenta con 53 años y él es 20 años menor.