Carolina Sandoval “habla por teléfono”, llevando poca ropa, todo para hablar sobre su cabello

Las ocurrencias de "La Venenosa" han encantado a sus fans, que ya ni se molestan de verla en paños menores, casi todo el tiempo

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Carolina Sandoval se ha convertido en una reina no solo de la faja, sino también de los bikinis y del arte de llevar poca ropa para promocionar lo que sea a través de Instagram. A través de su programa “El Trasnocho con Caro” la venezolana aprovechó la oportunidad para hablar sobre su cabello, el cual, es para muchos, una verdadera belleza.

“El Trasnocho con Caro de hoy pasado por agua y muy concurrido”, escribió La Venenosa. “Síiiii @maferjimenezylareservaoficial hoy son mis cómplices quienes quieren que mi cabello natural se recupere de las inclemencias del clima, de las planchas y todo lo que yo le hago así es acá les dejo mi experiencia con mis productos elaborados en #guadalajara #jalisco #mexico LOVE U GUyS”, concluyó su mensaje.

El video obtuvo 125 mil reproducciones y muchos se interesaron por sus productos para el cuidado del cabello, de inmediato. Parece que ahora son pocos los que realmente se molestan cuando la ven aparecer en paños mejores. Sus fans ya están acostumbrados a las excentricidades de sus videos, y sus divertidas ocurrencias en cada una de sus aventuras. 


En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain