Fútbol de estufa: Nico Castillo sí entra en los planes del América para el siguiente torneo

El chileno ha tenido una difícil recuperación

Fútbol de estufa: Nico Castillo sí entra en los planes del América para el siguiente torneo
Nico Castillo.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

Nico Castillo por fin ve la luz al final del túnel, y tras una extensa recuperación le confirmaron que en “un par de meses” podrá volver a jugar. Pero no solo eso, el Club américa registrará al delantero para el Torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo a información del diario Récord, la directiva y Miguel Herrera ya acordaron que el chileno sea una especie de refuerzo, pues volvería hasta febrero, justo un año después de que el jugador sufriera una trombosis postoperatoria que le impidió jugar todo el 2020.

El artículo indica que el club se ha portado muy bien con Castillo: “Esta decisión de regresar a las canchas tiene que ver exclusivamente con el jugador, ya que en ningún momento ha existido una presión para que vuelva a los campos y cumpla el contrato, sino todo lo contrario”.

Por su parte, Nico Castillo mostró su felicidad por la noticia de su regreso a las canchas. A través de Instagram, el delantero escribió: “Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando.
Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY recibí la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente”.

Nico Castillo llegó a Coapa en 2019, disputó 26 partidos, anotó 9 goles y obtuvo 2 títulos.