Joven hispana muere atropellada en su habitación durante clase virtual; ella y sus hermanos le temían a la pandemia

Aramis Mora, de 17 años, fue atropellada por un vehículo que se estrelló contra su casa en el pueblo de Greenville, al norte de Dallas

Aramis Mora, de 17 años, murió atropellada.

Aramis Mora, de 17 años, murió atropellada.  Crédito: Famila Mora | Cortesía

TEXAS – Una estudiante hispana del Norte de Texas decidió quedarse en casa para seguir con sus estudios de preparatoria de manera virtual. Nunca se imaginó que una inesperada tragedia le quitaría la vida en su propia habitación durante una de sus clases.

Aramis Mora, de 17 años, fue atropellada por un vehículo que se estrelló contra su casa en el pueblo de Greenville, al norte de Dallas el lunes por la tarde, cuando se encontraba conectada para una de sus clases virtuales.

La víctima y sus hermanos se quedaban en casa para mantenerse saludables por la pandemia del COVID-19.

Mora era estudiante de la escuela Greenville High School y acababa de cumplir 17 años.

El lunes por la tarde, su hermano Gustavo dijo que Aramis estaba en medio de un curso en línea en la habitación contigua a la suya cuando escuchó un estruendo.

“Entonces la escuché gritarme. Su puerta estaba en el pasillo, así que la aparté y comencé a gritar por ella”, dijo el hermano de Aramis a medios locales.

Gustavo explicó que se apresuró a encontrar a su hermana entre los escombros y luego a hacer que el conductor moviera la camioneta que estaba en su habitación.

“Seguimos buscando un poco más y la encontré. Estaba justo al lado de la camioneta y le revisé el pulso y la respiración y ya no respiraba”, dijo el hermano de la víctima.

Billy Shiflet, maestro de arte de la escuela secundaria de Greenville, dijo que ella se destacó, que estaba mirando universidades y dando forma a su futuro.

“Definitivamente estaba abriendo ese camino justo donde tenía que estar y luego algo tan traumático, loco e irreal es realmente lo que es”, dijo Shiflet.

La familia Mora dijeron que les dijeron que el conductor sufrió una emergencia médica.

Incapaces de vivir en su casa, los padres y hermanos de Aramis se quedan con amigos mientras enfrentan una cantidad inimaginable de pérdidas. “Estoy devastado. Era una persona muy inteligente y trabajadora”, dijo Gustavo Mora.

Está prevista una vigilia para el jueves a las 7 p.m. fuera de la casa de la familia Mora en Henry Street en Greenville.

Te puede interesar:

Sacerdote de Texas acusado de abusar de hombres, mujeres y menores será sentenciado a diez años de cárcel

Hombre de Texas trataba de cruzar a 138 inmigrantes indocumentados en un remolque de Laredo a San Antonio

En esta nota

Dallas Greenville pandemia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain