¿Quién es el papá de Belinda?

La cantante siempre ha tenido el apoyo de su familia

Belinda

Belinda. Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

La vida privada de Belinda se ha mantenido debajo del radar, y es que la popular cantante y actriz ha preferido separar muy bien lo profesional de lo personal, por ello es que no habla tanto de su familia como otras celebridades. Su mamá, Belinda Schüll, se deja ver con regularidad en las redes sociales, pero por su parte su papá, es un poco más discreto. Si no lo conoces, aquí te dejamos algunos datos acerca de él.

Ignacio Peregrín Gutiérrez es el papá de Belinda, él es un médico de origen español que se convirtió en un empresario en España. Su trabajo lo llevó a México en la década de los 90 y ahí fue donde su hija creció y se convirtió en una gran estrella.

Él siempre la apoyó y ha sido un pilar importante en la vida de Beli, impulsando todos sus sueños. Los fans de la también actriz recuerdan que Peregrín incluso actuó a su lado en Aventuras en el Tiempo, una de sus muchas producciones infantiles.

Como un papá común, es consentidor y firme, hace dos años sorprendió al regañar en público a Belinda luego de que la intérprete de “Luz sin gravedad” apareció con un atuendo muy escotado en un evento importante de moda.

Al lado de sus papás, Beli comparte momentos muy dulces y si bien ella no lo publica en sus redes sociales con regularidad, a veces deja ver un poco de su vida familiar y demuestra lo bien que la pasan los cuatro juntos.

Hace unos meses, Peregín compartió su sentir acerca de la relación de su hija con Christian Nodal y le dio su aprobación. Sin muchas palabras aseguró que ya había conocido al joven cantante y que le parecía “fenomenal” el romance.

Lo cierto es que Belinda está rodeada de gente que la ama y ella en más de una ocasión ha demostrado lo mucho que quiere a toda su familia.

Hermana de Christian Nodal sorprende gracias al gran parecido físico que tiene con Belinda

Belinda dejó a su amado Christian Nodal espantado, el cantante anda con “el Jesús en la boca”

Lupillo Rivera confiesa que está pensando en borrar de su cuerpo el tatuaje de Belinda

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain