Belinda dejó a su amado Christian Nodal espantado, el cantante anda con “el Jesús en la boca”

El joven cantante tiene un miedo aterrador y constante

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda es una cantante que genera muchos sentimientos tanto en sus fans, como en los hombres que ha conquistado. Su amor más reciente, el único que ha hecho público ante los medios de comunicación es Christian Nodal, a quien ha dejado con “El Jesús en la boca”, como dicen en México. La preocupación del intérprete es tan que ha dejado de dormir en su cuarto.

Todo empezó porque Belinda le hizo un regalo que él no esperaba y mucho menos quería. La cantante le dio un Chucky. El detalle para Belinda era más genial. Tanto que incluso expresó lo siguiente: “Miren el Chucky que le regalé”, dijo Belinda en un video que dio a conocer en YouTube. “Vean que padre está. Tiene un cuchillito y todo”. Sin embargo, éste no es el sentir de Christian, quien ante el regalo se muestra particularmente aterrado.

Nodal ha admitido que este particular muñeco de terror siempre le ha generado incomodidad –“miedo”-, razón por la cual prefiere tenerlo de lejos. “Ese Chucky me daba tanto miedo que nunca he dormido en mi cuarto y Beli que agüitaba por eso. Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener el Chucky ahí por eso”, dijo Nodal.

El argumento de Belinda deja sin combate a Christian, sin embargo, éste mantiene su incomodidad por el muñeco: “Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain