Myrka Dellanos compartió una selfie muy coqueta, como recuerdo de su paso por Telemundo 

La mamá de Alexa Dellanos aprovechó para dejar un mensaje religioso a través de esta publicación en Instagram

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos compartió con sus seguidores una selfie. En ella aparece sonriente, guapa y coqueta. La imagen en si, fue para dejarle un mensaje reflexivo a sus seguidores. Cabe destacar que desde hace mucho tiempo Myrka al igual que Rosie Rivera y Rashel Díaz comparte palabras no solo de aliento, sino que también llamados de atención en relación a los mandatos de Dios para el ser humano.

El mensaje también fue parte de un recuerdo, ya que para el momento de esta selfie ella era una de las conductoras estelares de Telemundo en Al Rojo Vivo, junto a María Celeste Arrarás: “Recordando que los “de-repentes” De Dios siempre están al doblar de la esquina! Que privilegio poder informarles durante el principio de la pandemia y durante todo el verano a través de las pantallas de Telemundo”.

Continúa: “Esta foto fue en marzo en mi camerino. Lo que Dios hace lo puede hacer una y otra vez si es Su voluntad. Siempre vivo a la expectativa de que algo maravilloso puede pasar de repente! Que esperas tu para esta temporada?”, escribió la mamá de Alexa Dellanos.

https://www.instagram.com/p/CI5yHwcgb50/


En esta nota

Al rojo vivo Famosos Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain