Erika Buenfil anuncia su regreso a las telenovelas en Televisa

La actriz tendrá una participación especial en la telenovela 'La Mexicana y El Güero'

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Luego de un exitoso debut como conductora en TV Azteca, Erika Buenfil anuncia su regreso a Televisa, en donde realizará una participación especial dentro de una telenovela.

El pasado 12 de diciembre, la actriz mexicana sorprendió a su público mostrando una faceta totalmente diferente a la que había realizado durante toda su carrera, y es que apareció conduciendo la transmisión especial con motivo del Día De La Virgen de Guadalupe en TV Azteca. Sin embargo, luego de experimentar esta nueva etapa, anunció su regreso a la televisora que la vio nacer artísticamente, acabando con los rumores de un posible veto.

“La Reina del TikTok” compartió su alegría de regresar a las telenovelas en una participación especial dentro de ‘La Mexicana y El Güero’, historia que se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz, con quien ya había trabajado anteriormente.

Lo hago por el cariño que le tengo a Nicandro, a quien recuerdo con ‘Amores Verdaderos’. Él me dio esa telenovela y marcó un momento muy importante en mi carrera“, recordó durante una entrevista con el programa ‘Hoy’.

La actriz, quien en esta ocasión interpretará a una doctora dentro del melodrama, confesó que se encuentra feliz y agradecida de cerrar el año con su regreso a la pantalla chica, por lo que no le importó tener llamados para grabar durante el fin de semana ya que estos fueron por muy poco tiempo y además tendrá la oportunidad de trabajar con un entrañable amigo y compañero.

Ahí tengo un desenlace, una participación muy pequeñita y voy a grabar junto con Omar Fierro. Son los últimos capítulos, mi participación entrará en los últimos capítulos de la historia“, comentó emocionada.

Antes de finalizar, destacó que las grabaciones de la telenovela se han llevado a cabo cuidando todas las medidas de seguridad y protocolos de salud que implementa la producción para evitar contagios de COVID-19.

En esta nota

erika-buenfil La Mexicana y El Güero Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain