Video: Carolina Sandoval pide ayuda a su esposo para meterse la faja

'La Reina de la Faja' compartió un estresante momento que muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Sandoval ha compartido un recuerdo en su cuenta de Facebook de cómo es que ella se preparaba para las fiestas hace un año y como es que su esposo Nick Hernández la asistió a la hora de vestirse, minutos antes de salir a una importante cena.

Se le ve a la ex presentadora de “Suelta La Sopa” recostada sobre la cama con el sostén de fuera con su pareja encima de ella tratando con todas sus fuerzas de lograr abotonar la faja, entre risas nerviosas por parte de los dos y hasta una oracion por parte de la venezolana.

Pasados unos minutos Hernández pensaba que ya había logrado la ardua tarea terminando con sudor en la frente, pero Sandoval le hizo ver que tenían que hacerlo de nuevo ya que no le había abrochado en la hilera correcta y quedaba piel expuesta.

La Venenosa” siempre con la mejor actitud y manteniéndose positiva ante estresante situación desabotono todo y empezó de nuevo, hasta que al fin persevero y quedó vestida espectacular y pudieron llegar a su compromiso luciendo muy glamorosos

Hola, hola mis amores…Día para recordar, esta es la realidad que no se vio durante las fiestas del fin de año, hermosas y amorosas por fuera pero rellenitas por dentro“, escribió.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain