Cirujano explica la supuesta verdad de lo que le ocurrió a Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Dicen que la cirugía a la que se sometió Joselyn, antes de morir, lleva por nombre: "glúteo brasileño"

Dicen que hay una mexicana tan sensual como Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

En un programa de radio de República Dominicana los conductores comentaron que Joselyn Cano falleció después de un paro respiratorio, luego de una operación a la que fue sometida en Colombia. Dijeron también que la modelo se hizo una cirugía de “glúteo brasileño”. Joselyn Cano falleció con 29 años de edad, el pasado siete de diciembre.

Por otra parte, y para entender el término “glúteo brasileño” y el proceso médico, los comentaristas conversaron con un cirujano, Luis Rodríguez Terry, amigo del programa, para poder explicarle a sus seguidores en qué cosiste este proceso quirúrgico.

Terry aseveró que esta intervención a la que se sometió la Kim Kardashian mexicana se trata de un aumento en el volumen de los glúteos. “Es una transferencia de grasa, haciéndote una lipoescultura”, dijo el doctor. La cirugía, según el especialista, es transferir grasa de una parte del cuerpo a otra. Luis Rodríguez Terry explica que esto viene a sustituir la aplicación de implantes, y es una operación que se realiza en varios países del mundo, tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, Colombia, etc.

Luis Rodríguez dijo que sobre el caso de Joselyn Cano, el médico que la atendió no ha dado su versión, razón por la cual no se conocen a ciencia cierta las razones por las cuales falleció la paciente.

Aquí el video:

Cabe señalar que la familia de Cano, de momento, no ha dado ninguna explicación al respecto, y se cree que éstos mantendrán el silencio por respeto a la memoria de la fallecida.

Joselyn Cano fue una de las modelos más reconocida a nivel mundial debido al sobrenombre que se ganó en las redes sociales, ella era conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

https://www.instagram.com/p/CCMFndan_7h/


En esta nota

Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain