El gesto navideño de Ariana Grande con hospitales en Manchester

La cantante pasó por una terrible experiencia durante un concierto que dio en la ciudad

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Hace tres años, Ariana Grande enfrentó un ataque terrorista durante un concierto que dio en Manchester, situación que la ha hecho crear un lazo con la ciudad. Con motivo de las festividades navideñas, este año la cantante regaló cientos de pacientes de hospital tarjetas de Amazon.

Según el Daily Mail la artista de 27 años hizo una generosa donación a los niños en el Royal Manchester Children’s Hospital. Algunos padres que recibieron el regalo confesaron sentirse muy afortunados y emocionados por el obsequio de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CI8kZRhFB91

La tarjeta contenía la cantidad de £100 en regalo y venía en un caja personalizada. Un detalle que notaron fue que no contenía publicidad por lo que se notaba que no había una campaña de mercadotecnia detrás.

El ataque terrorista del 22 de mayo del 2017 cobró la vida de 22 personas e hirió a 39; la cantante estaba dando su concierto cuando un terrorista suicida ingresó al lugar para hacer detonar sus explosivos. Según informó su representante en ese entonces, Ariana desarrolló un desorden de estrés postraumático por ello. Afortunadamente parece estar mejor, hace unos días dio a conocer su compromiso con Dalton Gomez.

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/

Los mejores perfumes y fragancias de Ariana Grande para regalar a tu hija en Navidad

Ariana Grande no se siente representada por los “hombres viejos y blancos” que luchan por la presidencia de Estados Unidos

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain