Los Lakers, dominantes: El duelo estelar de Navidad se lo ganó con claridad LeBron a Luka Doncic

Los Mavericks no encuentran la brújula en este inicio de temporada

El duelo personal entre Lebron James y Luka Doncic.

El duelo personal entre Lebron James y Luka Doncic. Crédito: Getty Images

Marc Gasol surgió con su mejor juego interior y fue clave para que Los Angeles Lakers le dieran una paliza 138-115 a los Mavericks de Dallas en el cuarto partido de la tradicional jornada del Día de Navidad de la NBA.

Solamente LeBron James, que acabó el partido como un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, superó a Gasol dentro de la pintura.

Gasol, que tuvo un debut para el olvido ante Los Angeles Clippers , ante los Mavericks mostró todo el poder que posee dentro de la pintura y aportó nueve rebotes, incluidos siete defensivos, que lo dejaron segundo mejor del equipo en ese apartado del juego.

La aportación de Gasol, que no salió en todo el cuarto periodo, permitió a los Lakers, actuales campeones de la NBA, conseguir su primer triunfo de la nueva temporada y dejar su marca 1-1.

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1342660501495455745

Mientras que el base esloveno Luka Doncic se mantuvo como el líder indiscutible de los Mavericks al aportar 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes, pero su esfuerzo individual se quedó una vez más sin recompensa ante un rival que fue muy superior en todas las facetas del juego.

Los Mavericks con su derrota colocan la marca en 0-2 desde que comenzó la nueva temporada el pasado martes, después que el miércoles perdieron también de visitantes ante los Suns de Phoenix (106-102).

En esta nota

Dallas Mavericks LeBron James Los Ángeles Lakers Luka Doncic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain