Video: Cardi B no escatimó y llenó su mansión de Atlanta con varios árboles de Navidad

La intérprete sorprendió a sus seguidores con su espectacular y luminosa decoración navideña

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset celebraron el primer aniversario de su mansión de Atlanta con cinco árboles de Navidad. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

La cantante neoyorquina Cardi B, de 28 años, sorprendió a sus 79,000,000 de seguidores con la increíble decoración navideña de su mansión de Atlanta, la cual dotó de varios árboles de Navidad.

Por medio de un video, que compartió el 24 de diciembre, la pareja de Offset presumió lo hermosa que lució su casa por estos festejos, al no haber escatimado en gastos, ni en decoración.

La mamá de Kulture Kiari tardó tanto en mostrar sus adornos navideños porque las últimas semanas estuvo de viaje en Los Ángeles y en Nueva York, por lo que no había tenido tiempo de disfrutar la decoración de su casa de $5,800,000 de dólares.

Por lo que pudimos notar, Cardi B decoró con guirnaldas rosas, blancas y verdes las columnas de su estancia.

Mientras que en la sala puso cinco imponentes árboles de Navidad, los cuales fueron iluminados de color rosa, verde y dorado.

“Realmente no puedo creer que esta sea mi casa. Estoy tan orgullosa de nosotros cada vez que estoy aquí. Disculpen el lío de las envolturas”, escribió la artista en alusión al desorden que imperaba en la habitación, pero que no logró opacar su linda decoración.

Además de ser una fecha especial por la llegada de la Navidad, también lo fue porque hace exactamente un año adquirieron su hermosa residencia, por lo que decidieron celebrarla con un par de tartas y sus respectivas velas.

Una de las tartas es de color rojo y tenía la leyenda ‘Feliz primer aniversario de casa Cardi y Offset’, mientras que la segunda era blanca y solo tenía una vela con el número ‘1’ en tono plateado.

Pastel
Cardi B y Offset festejaron el primer aviversario de su casa. (Cardi B/Instagram)
Cardi B y Offset
Cardi B y Offset celebraron la Navidad, pero también a su casa. (Cardi B/Instagram )

La mansión, de 22,000 pies cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, siete baños completos, cuatro medios baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vino, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene un campo de tiro, una piscina y un jardín privado, al contar con seis acres de terreno.

Sigue leyendo

Malvenden Neverland, el rancho con parque de diversiones que perteneció a Michael Jackson

Video: Ve cómo luce por dentro la increíble mansión de Ana Bárbara por Navidad

Así luce por Navidad la casa de Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa

Así son las mansiones de Florida donde vivió Genaro García Luna, el ‘súper policía’ de Felipe Calderón

En esta nota

Cardi B Casa de Famosos Navidad Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain