Conoce quiénes son todas las “Kim Kardashian mexicanas”

Ellas tienen unas curvas que la misma empresaria envidiaría

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez. Crédito: Mezcalent

Kim Kardashian es una celebridad conocida a nivel internacional que tiene no solo millones de fans por todo el mundo, sino también muchas “dobles”. Y es que cada vez hay más modelos que con sus curvas se asemejan a la empresaria, aquí te presentamos a las “Kim Kardashian mexicanas” que conmocionan las redes sociales.

1. Joselyn Cano

https://www.instagram.com/p/CIV4548nl3c/

Una de las modelos más populares que se ganó este apodo debido a su hermosa figura. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 13 millones de seguidores. Lamentablemente la famosa modelo falleció el pasado 7 de diciembre a los 29 años.

2. Jimena Sánchez

La hermosa conductora de Fox Sports ha impresionado a muchos con su gran parecido con Kim. Ella ha dicho que cuando se le comenzó a llamar así quedó muy impresionada pues la llegaron a mencionar a nivel internacional. Si hay algo que quisiera de las hermanas Kardashian sería su mentalidad para los negocios.

3. Yuliett Torres

La belleza y sensualidad de Yuliett Torres la llevaron a convertirse en una de las “Kim Kardashian mexicanas”. Ella presume en su Instagram más de 8.1 millones de seguidores y con cada imagen que comparte se roba los corazones de sus fans.

4. Mariana González

La novia de Vicente Fernández Jr. también ha sido comparada con la Kardashian. Si bien ella no ha reconocido este apodo, en más de una ocasión sus fans le dicen que es igual a Kim por su bella figura.

5. Adriana Rodríguez

https://www.instagram.com/p/CHLxQpjHVg3/

Poco a poco Adriana Rodríguez se ha abierto paso por las redes sociales, si bien solo tiene 514 mil seguidores, sus imágenes tienen miles de likes con los que ha logrado convertirse en toda una influencer. Quienes han visto sus fotos aseguran que sin problemas podría ser la siguiente “Kim Kardashian mexicana”.

Aparece nuevo video de la Kim Kardashian mexicana, con un bikini en el que dejó ver más de la cuenta 

Cirujano explica la supuesta verdad de lo que le ocurrió a Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Demi Rose y su relación con Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

En esta nota

Jimena Sánchez Joselyn Cano Kim Kardashian Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain