El trotamundos de la NFL hace su magia y gana el juego con el final más increíble de 2020

Los Miami Dolphins tienen un pie en los playoffs luego de vencer a los Raiders en partido de locura en Las Vegas

Ryan Fitzpatrick, de los Dolphins, completó el pase a pesar de que Arden Key lo sujetaba de la barra.

Ryan Fitzpatrick, de los Dolphins, completó el pase a pesar de que Arden Key lo sujetaba de la barra. Crédito: Harry How | Getty Images

La temporada surrealista de los Miami Dolphins continuó la noche del sábado en Las Vegas, donde el equipo que dirige el coach de sangre hondureña Brian Flores dio un paso muy grande hacia los playoffs de la NFL.

En un partido crucial contra los Raiders que registró cinco cambios de ventaja en el marcador en los últimos cuatro minutos, fue Ryan Fitzpatrick quien se convirtió en héroe a pesar de que el súper veterano quarterback no abrió el juego por Miami.

Pero Flores envió al jugador de 38 años de edad en la recta final como relevo del novato Tua Tagovailoa y el hombre al que apodan “Fitzmagic” hizo justamente eso, magia, para el triunfo de 26-25.

Luego que los Raiders se adelantaron 25-23 con un gol de campo corto restando 19 segundos -una patada que vino después de que Las Vegas no quiso anotar touchdown cuando los Dolphins se querían dejar anotar para tener tiempo en el reloj-, Fitzpatrick tomó el balón para buscar convertir el milagro.

El quarterback que ha iniciado partidos con ocho distintos equipos de la liga en algo asombroso, lanzó un pase largo mientras era sujetado de la barra por un defensor y de todos modos el envío fue completo para 41 yardas con Mack Hollins pegado a una banda.

Esa ganancia, sumada a las 15 yardas por el castigo de rudeza innecesaria, dejaron a Miami en posición de ganar el partido con un gol de campo de Jason Sanders desde 44 yardas.

En los minutos finales de locura cada equipo logró un touchdown de vértigo para, aparentemente, asegurar el triunfo. Pero eso estaba muy lejos de concretarse.

Primero fueron los Raiders los que se adelantaron con un pase de Derek Carr que el receptor Nelson Agholor convirtió en anotación de 85 yardas.

Sin embargo, Miami respondió con una jugada espectacular de Myles Gaskin, un corredor que atrapó un pase de Fitzpatrick y tras grandes bloqueos se fue 59 yardas para touchdown.

Los Dolphins mejoran a 10-5 a falta de una semana de temporada. Los Raiders (7-8) quedaron oficialmente eliminados.

LEER MÁS:

Juego de los Rams pudo ser visto desde los aviones sobre el techo de SoFi Stadium

NFL produce documental de un ‘Dreamer’ que fue fantástico jugador estudiantil

Ya se conoce al artista que actuará al medio tiempo del Super Bowl LV

En esta nota

Las Vegas Raiders Miami Dolphins NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain