A Cristiano Ronaldo no le molesta que su hijo no quiera ser futbolista, pero odia sus hábitos alimenticios
El hijo del astro portugués apenas tiene 10 años
Cristiano Ronaldo ha declarado varias veces que no presionará a su hijo mayor, Cristiano Jr, para que sea futbolista como él.
Si bien el niño de diez años forma parte de la academia de la Juventus y ha impresionado en varios torneos juveniles, CR7 lo apoyará en cualquiera que sea su profesión. Sin embargo, el astro portugués sí detesta los hábitos alimenticios de su primogénito.
Hablando después de ser nombrado Jugador del Siglo en los Globe Soccer Awards de Dubai, confesó su “irritación” por algunos de los hábitos de su hijo.
“Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista. A veces bebe coca cola y come patatas fritas y eso me irrita, él lo sabe“, dijo Cristiano Ronaldo.
“A veces le digo a mi hijo que se bañe en agua fría para recuperarse después de correr en la cinta y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí’. Está bien, solo tiene 10 años”.
Y agregó: “Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en su campo, ya sea fútbol o medicina”.