Sofía Aragón, la Miss México, se compromete con Francisco Bernot

La ex reina de belleza lo anunció por todo lo alto en sus redes sociales

Sofía Aragón

Sofía Aragón. Crédito: Mezcalent

Sofía Aragón anunció su compromiso la noche de este miércoles; parece que la Miss México terminará el año con una gran noticia pues su pareja Francisco Bernot le propuso matrimonio mientras realizaban un romántico viaje a Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram la modelo y conductora anunció que le dio el “sí” su novio, ambos llevan saliendo poco más de un año y desde que se conocieron han demostrado que son el uno para el otro. Francisco le dio el anillo bajo las luces de Times Square y ella no podría verse más feliz.

https://www.instagram.com/p/CJcZpI5naBm/

Se conocieron el año pasado cuando ella se preparaba para representar a México en Miss Universo, Francisco llevaba las relaciones públicas de un hotel en donde ella se hospedó, sin embargo no fue sino hasta este año que hicieron oficial su romance.

Ahora solo queda esperar a ver cómo avanzan los planes de boda de esta pareja ¿Será que se casen en secreto como lo hizo Francisca Lachapel? ¿O tal vez prefieran hacer una boda rápida como la de Camila Fernández? Lo cierto es que tendrán que tener muy bien planeado todo o podrían terminar como JLo y A-Rod quienes al parecer han cancelado su boda debido a los contratiempos. Solo el tiempo dirá.

https://www.instagram.com/p/CJcZpKFnyPg/

Cynthia de la Vega se suma a la denuncia de Sofía Aragón en contra de Lupita Jones

Todos los detalles de la pelea entre las reinas de belleza mexicanas Sofía Aragón y Lupita Jones

Sofía Aragón confiesa que sufrió violencia simbólica durante su preparación para Miss Universo

En esta nota

Sofía Aragón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain