Cynthia de la Vega se suma a la denuncia de Sofía Aragón en contra de Lupita Jones

La participante de Nuestra Belleza Mundo México 2011, explicó que la titular del certamen la presionó para que renunciara a su título

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Cynthia de la Vega, exreina de belleza, recordó las amenazas y maltrato sufridos a manos de Lupita Jones, además de mostrar su apoyo a Sofía Aragón, que denunció no haber recibido apoyo económico en el pasado.

La mujer, exponente de Nuestra Belleza Mundo México 2011, explicó en entrevista para ‘Ventaneando’ que la titular del certamen la presionó para que renunciara a su título.

Para mí es como otra oportunidad de poder limpiar nuevamente mi imagen, de poder apoyar a Sofía. Yo presenté pruebas porque no se trata nada más de despotricar“, relató a la emisión.

Las palabras de la señora fueron: Si es necesario, hacemos fotomontaje. Porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo y es Televisa. Allá ustedes sabrán cómo lo quieran manejar“, recordó.

De la Vega habría sufrido un trastorno alimentario ante la presión, por lo que renunció a la corona.

Me metió el pie en el sentido de que yo estaba en primer lugar de las encuestas. México había ganado justo Miss Universo, entonces, sonaba mucho, decían: Tú vas a ser la primera Miss Mundo mexicana. Siento que ésa fue su manera de meterme el pie, porque le dio miedo“, aseguró la beldad que acaba de ser madre.

En esta nota

Lupita Jones Sofía Aragón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain