FOTOS: Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán con el paso del tiempo
La llamada "Reina de Corazones" tiene una larga carrera artística
A sus 52 años Alejandra Guzmán ha formado una gran carrera artística con el paso del tiempo y actualmente tiene una gran base de fans que la han seguido desde sus inicios. Hoy te dejamos algunas imágenes de cómo ha cambiado a través de los años.
1. En su infancia
Debido a que su mamá es Silvia Pinal, creció rodeada de la atención del medio por lo que se acostumbró a las cámaras. Siempre ha sido muy carismática y por ello su preparación artística fue muy diversa; a los 8 años comenzó a tomar clases de ballet, jazz y pintura.
Participó en algunas telenovelas como Cuando los hijos se van y Tiempo de amar, además de que acompañó a su famosa madre en algunas obras de teatro.
2. Cuando inició su carrera
A los 20 años lanzó su primer álbum titulado Bye mamá, que se convirtió en un grito de independencia y la catapultó a la fama. Pese a su talento, Pinal no estaba de acuerdo con que persiguiera una carrera en la música por lo que se distanciaron.
2. Eternamente bella
A inicios de la década de los 90 lanzó uno de sus éxitos más grandes; con “Eternamente bella”, “Llama por favor” y “Cuidado con el corazón” logró triple disco platico.
Tenía 23 años cuando se convirtió en mamá de Frida Sofía, por lo que tuvo una pequeña pausa en su carrera. Su estilo no cambió pues seguía siendo el icono de la rebeldía y la sensualidad; modificando su maquillaje un poco pero siempre auténtica.
Su estilo se volvió llamó la atención y poco después llamó la atención internacional recibiendo nominaciones a prestigiosos premios.
3. Inicia una nueva etapa
A inicios de los 2000 cambió de disquera y ganó su primer Grammy Latino. Los peinados extravagantes eran lo suyo y apenas se vislumbraban algunos retoques en sus facciones.
Lanzó su primer tema en inglés en el 2004 el cual fue nominado en dos categorías de los Grammys.
4. Enfrenta dos grandes batallas
Los triunfos continuaron para La Guzmán, lamentablemente en el 2007 fue diagnosticada con cáncer de mama, batalla que luchó como una guerrera. Tras varias cirugías y tratamientos superó la enfermedad.
Dos años después volvería a tener problemas de salud, esta vez fue a causa de un procedimiento estético erróneo en sus glúteos. A la cantante le fueron inyectados unos polímeros que le han causado problemas hasta la fecha. Por esta situación se ha realizado más de 20 cirugías.
5. Los éxitos continúan
A pesar de todo la carrera de la cantante se mantuvo sólida. En el 2013 se unió como coach al reality La Voz y ya se hablaba de lo diferente que lucía su aspecto físico. Ese mismo año también se realizó una prótesis de cadera.
Alejandra ha recurrido ocasionalmente al botox para corregir las imperfecciones de su piel, además de que hizo retoques en su nariz y pómulos.
La Guzmán ha sido tendencia en más de una ocasión por su aspecto físico, sin embargo ella prefiere ignorar las críticas y restringir los comentarios de sus redes sociales para evitarse conflictos.
6. Actualidad
Recientemente la cantante se presentó en la celebración de Año Nuevo de la televisora TV Azteca y nuevamente se convirtió en tema de conversación por su aspecto físico. Sus fans la han apoyado cada vez que recibe críticas y no dudan en salir a defenderla.
Alejandra Guzmán se une al elenco de “El Juego de las Llaves”
Tras ser besada por Alejandra Guzmán, Ela Velden sorprende al lucir su cuerpo en minibikini rojo