Conoce la mansión en medio del bosque de Reese Witherspoon, actriz de ‘Legalmente Rubia’
La actriz compró su lujosa propiedad en marzo de 2020, pero fue tal el misterio que manejó que fue hasta ahora que se hizo público
La actriz Reese Witherspoon, de 44 años y quien es recordada por su papel en la película ‘Legalmente Rubia’, compró en marzo de 2020 una lujosa propiedad en medio del bosque en Brentwood, California, pero fue hasta ahora que su adquisición se hizo pública.
La comunidad de Brentwood se ubica en el condado de Contra Costa y está muy cerca del Río San Joaquín.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, la celebridad y su esposo, Jim Toth, desembolsaron $15,900,000 de dólares por la propiedad construida en el año 1993.
La vivienda, edificada en un superficie de 9,504 pies cuadrados y de estilo inglés, cuenta con siete recámaras, nueve baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala principal, sala de televisión, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro, iluminada por tres lámparas colgantes, que puede ser utilizada para preparar los alimentos.
La recámara principal es muy espaciosa, al contar con sitio más que suficiente para una cama grande y una sala. También tiene una chimenea, un gran walk in closet y espectaculares vistas al jardín.
El baño del dormitorio principal cuenta con tocador, con bañera y con una ducha, así como con un espacio donde Reese se puede dar los últimos retoques.
Al exterior, en su terreno de cerca de tres acres, hay verdes y extensos jardines, piscina de agua salada con su respectiva área de spa, hoguera y una cocina al aire libre.
La privacidad es otro punto a destacar, pues la residencia está rodeada de altos y frondosos árboles.
Aunque ya va a cumplir casi un año de su compra, hasta el momento Reese Witherspoon no ha decidido mudarse a su nueva casa.
El 2020 fue un año muy activo en el mundo de los bienes raíces para la celebridad, pues vendió su mansión de Pacific Palisades en $17,000,0000 de dólares, así como su rancho en Malibú en $6,700,000 de dólares.
Reese aún conserva su antigua casa en Nashville, Tennessee, que es el sitio que la vio nacer, por lo que tener un hogar ahí es algo que ella valora mucho.
Sigue leyendo
Te llevamos a conocer el espectacular y lindo apartamento de Michelle Salas en Nueva York
Así es la casa en México de Talina Fernández, la talentosa abuela de María y Paula Levy
Tom Brady y Gisele Bündchen se deshacen de su apartamento de Nueva York por $36,800,000
Mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York baja considerablemente su precio en solo seis meses